Seguinos en

LA EMPRESA

work

Nos iniciamos en un pequeño taller donde durante 10 años nos dedicamos a la fabricación de repuestos para Coches Vagones y Locomotores de Ferrocarriles Argentinos.

Desde 1993 nos dedicamos a realizar productos en hierro forjado. Contamos con distribución en el país y en el exterior, ya que la calidad de trabajo nos ha permitido conquistar mercados de otros países.

De nuestro trabajo podemos destacar la confección de Portadas, barandas, balcones, rejas, artesanías en hierro, todo tipo de hierro forjado y herrería de obra. Contamos con una amplia exposición de piezas auténticas y la infraestructura necesaria para realizar piezas a medida y personalizadas.

Entre nuestros productos se destacan: Hierro Forjado a forja libre artesanal, Perforados especiales y cortes de material. Columnas y faroles de fundición, Bisagras de planchuelas de Hierro torneado con bolillas de acero, Rejas a Medida, Escaleras, Barandas, Perforados, Reticulados, Retorcidos. Tapas de columnas de 3, 4 y 5 en fundición de hierro, bronce y aluminio, entre otros

Mas de 30 años de experiencia en el Arte del Hierro Forjado

14Hoy en día contamos cono más de 40 empleados que han dado vida a la herencia que recibieron: El arte del Hierro Forjado. A su vez aumentamos la cantidad de máquinas industriales, vehículos para distribución y ventas, y capacidad para realizar lo que hacemos de la mejor manera que conocemos.

Nuestro objetivo es ofrecer al mercado de la construcción un producto que logre seguridad, armonía y belleza del lugar.
Matienzo: Sinónimo de Buen Servicio

Listas

Ingrese la clave provista para acceder a las listas

©2013 Metalúrgica Matienzo. Desarrollado por DockStudio.net | Data Fiscal.